domingo, 21 de julio de 2013

BIENVENIDOS

Muy buenas noches, con esta entrada pretendo dar el pistoletazo de salida al que espero se convierta en un blog como mínimo interesante, por mi parte voy a ofrecer todo el conocimiento y "sabiduría" sobre el cine de genero que tengo, si se mucho o no tengo ni puta idea lo veremos con el tiempo, eso si como en todo lo que hago pienso ponerle muchas ganas y algo de ilusión (no mucha, no vaya a ser que luego esto no lo lea ni el tato). Para hacer del todo formal esta presentación y para quien le interese mi nombre es Guillem, soy un cinefilo de 26 años (a un mes de los 27), actor frustrado podríamos decir ya casi a estas alturas, dependiente renegado y como es de esperar fan incondicional del cine de terror. En este blog pretendo comentar, criticar, alabar, ilustrar, todo lo relacionado con este tipo de cine, aunque en realidad voy a hacerlo como me de la gana, así que no esperéis mucho de mi, así si un día os sorprendo sera mucho mas gratificante.
La película que cambio mi universo es LA MATANZA DE TEXAS (1974) Tobe Hooper, de ahí el fondo de este, mi blog.
Sin mas dilación espero poder compartir opiniones y gustos con gente que al igual que yo disfruta con un buen susto en el cine o frente al televisor en el sillón de casa.

"el que chilla ultimo, chilla mejor" -Guillem-

No hay comentarios:

Publicar un comentario